Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 24 de noviembre de 2011

Prosperar (Thrive): ¿verdad o manipulación?

En Vimeo:




También puede verse en dos partes en YouTube:

.

Gran documental, de lo mejor que he visto sobre estos temas minoritarios. Se tratan muchos de los temas habituales de este blog, control y falsificación del dinero por las élites, las razones de la supresión de la energía libre por las corporaciones, el adoctrinamiento en la educación y los medios de comunicación de masas, la mafia farmacéutica, el nuevo orden mundial y muchos otros temas.
La persona que lo presenta (Foster Gamble) es miembro de la familia Procter&Gamble, es decir, pertenece a una familia que tiene mucho dinero, y por aquí le llueven los palos.

Las personas entrevistadas en el documental son: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.


Muchas de las cosas que se tratan en el documental son ciertas, de hecho yo diría que todo es cierto, con la excepción del fenómeno OVNI que no lo tengo del todo claro y por eso no lo trato en el blog (no digo que no exista el fenómeno, solo que no sé qué es). Sin embargo el documental está cosechando duras críticas en los medios "alternativos".

Las críticas principales al documental van en la línea de considerar que se trata de una manipulación de las élites, explicando algunas verdades para poder manipular posteriormente.

No deja de ser curioso que la fecha del estreno del documental haya sido el 11-11-11.

Veamos algunas de estas críticas.
En la web de John Doe se dice:
En el anterior post, pusimos el documental Thrive, documental donde se comenzaba hablando de la energía libre y se exponía a la mafia banquera a nivel mundial. Hasta ahí todo perfecto, pero si os fijáis se pasa por alto todo el asunto que sobre estos banqueros se mueve el Vaticano y los Jesuitas. ¿Por que? y ¿Quién es Gamble? Como bien explica Icke en el documental (tesis+ antítesis = síntesis) Acción+reacción=solución.
Gamble de la empresa Procter & Gamble, propietarios de la empresa "Colgate" entre otras y responsables de la "Fluorización" de la población. Por eso vemos que son juez y parte del problema, lo que podemos ver es lo que se llama "tontos útiles", desinformadores y manipuladores en primer grado.
El documental está correctísimo, como una buena desinformación debe ser (de manual), utilizando a Nassim y otras figuras muy correctas. Pero el fondo no es el correcto, vamos a dos ventanas o dos posibilidades futuras.
1ª un Nuevo Orden Mundial, de cáliz dictatorial, abiertamente controlado por los banqueros.
2ª un Nuevo Orden Mundial con una dictadura escondida, una dictadura "ecologista"
Alguien recuerda a "Al Gore" y su documental sobre el cambio climático, pues aquí tenemos otro buen ejemplo de como las mismas élites nos quieren manipular.
Procter & Gamble se dedica entre otras cosas son "Satánicos" reconocidos y experimentan con animales.





Experimentación animal de Procter & Gamble: Aquí.Experimentación con la Fluorización de la población: Aquí.Investigan a Procter & Gamble: Aquí.Fluorización del agua por Procter & Gamble: Aquí.



Procter & Gamble y el Satanismo:Aquí. Link2Link3.Vinculaciones de Procter & Gamble y los movimientos de la Nueva Era: Aquí.
Como siempre podemos ver como nos quieren manipular, el mensaje puede ser correcto en parte. Como toda buena desinformación (80% real y un 20% manipulación) y donde está esa manipulación, en el campo "soluciones". Si analizáis ese campo podréis ver al Nuevo Orden Mundial.
Estar atentos, abrir los ojos, siempre nos van a querer colar un gol. Esta partida la ganaremos de uno en uno y ya estamos viendo a los falsos "Mesías", yo siempre me dejo ir con la corriente para ver con quien nos la jugamos, pero es de manera ficticia. Siempre intento ser analítico, pruebo las cosas pero no me dejo convencer, solo me convence lo que he probado y veo que es realmente auténtico. Ser analíticos y no os dejéis tomar el pelo, lo que veáis "raro", mantenerlo en cuarentena....... Camino al Gobierno Único....
Estas acusaciones al documental las encuentro forzadas, ilógicas, ¿el hecho de que Gamble pertenezca a una familia de la élite le impide ser honesto y decir la verdad? Entiendo que se ha de ser precavido, pero rechazar el mensaje solo porque el mensajero nació en el seno de una familia de la élite me parece un prejuicio que puede conducir a negar la verdad. Veamos lo que dice Foster Gamble sobre esta acusación en su web.
Foster es el tataranieto de James Gamble, el fundador de Procter & Gamble. No está de ningún modo asociado a la dirección de la multinacional actual.  Foster ha participado solo y con varios miembros de su familia en iniciativas para cambiar la política de la compañía en relación a asuntos tales como la experimentación con animales y con la polución. Foster usó el tiempo, que le permitió el heredar suficiente dinero, en la investigación de temas que la mayoría de la gente no tiene tiempo en perseguir. Él y Kimberly han invertido ocho años de su tiempo sin ninguna compensación y $4,5 millones de su propio dinero, (junto a otros inversores individuales que aportaron otros $2,5 millones) para producir la película THRIVE y la página web, para ayudar a crear un movimiento cuyo fin es el que todos prosperemos en este mundo. Procter & Gamble no ha financiado THRIVE o ninguna de sus partes. Pueden comprobarlo ustedes mismos preguntando directamente a Procter & Gamble.
John Doe, no suelta presa y dos días después publica este otro post:
Barbara Max Hubbard (Thrive)Continuamos con nuestro particular examen del documental Thive, tan distribuido últimamente:
Ya vimos en el anterior post (Aquí) que vínculos tenían los Gamble, con la industria del flúor.



Si nadie se ha fijado en el cartel, damos más detalles a analizar:
El azul "Masónico" de la banda que tiene en los ojos, un solo ojo "que todo lo ve" y mirar que hace con la mano que levanta la venda.
Compara la foto de abajo y el cartel de arriba:



Continuamos con una de las participantes del documental "Barbara Max Hubbard".
Curioso apellido "Hubbard", nos recuerda a primera vista el apellido de Ron L.Hubbard, creador de la "secta religiosa Scientology".


Web de Barbara Max Hubbard: Aquí.
Biografía de Barbara Max Hubbard:
Barbara Marx Hubbard (nació en 1929) es una prolífica escritora de la Nueva Era y oradora pública.
Se casó con el artista Earl Hubbard, a quien conoció mientras estaba en París. A partir de 2003, ella es la madre de cinco hijos y abuela de seis nietos.
Hubbard cree que la humanidad, después de haber "llegado a tener las características que hemos utilizado para atribuir a los dioses", se encuentra actualmente en una crítica y peligrosa "transición tardía" a "la próxima etapa de la evolución humana", que comenzó en 1945 con los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki. Se promueve la idea de la Evolución Consciente, que se define como "la evolución de la evolución, de inconsciente a elección consciente" o "el despertar de una" memoria "que reside en la síntesis del conocimiento humano, de lo espiritual a científicos sociales", como "el la única solución "para evitar la destrucción mundial y entrar en un utópico" el futuro de posibilidades incalculables. "
Mientras que ella menciona con frecuencia la tecnología como un componente importante de cómo la humanidad se "co-crear" su futuro, está claro que es la Evolución Consciente "en el centro, un esfuerzo espiritualmente motivados." Sus amplias demandas y atribuidas por el potencial de tecnologías como la computación cuántica escalable, la inmortalidad clínica, la energía ilimitada del punto cero, y un entorno integrado de espacio / Tierra no gozan de consenso científico generalizado.
La importancia del control de la población es también un tema recurrente en la obra de Hubbard. En El Apocalipsis: Un mensaje de esperanza para el nuevo milenio, escribe:
[En 1966] vi, tal vez lo más fundamental de todos, que el enorme esfuerzo de la humanidad: "Sed fecundos y multiplicaos" tendría que ser reducido en nuestra generación. Una duplicación de más de la población mundial va a destruir nuestro sistema de soporte de vida. Nuestra Madre, no nos van a apoyar, si seguimos creciendo en número! Tenemos que dejar.
Ella es ampliamente considerada como la heredera filosófica de Buckminster Fuller, quien alguna vez la describió como "la mejor Humanidad es como hoy vivos en relación con el futurismo y el trans-humanismo". También los nombres de Abraham Maslow y Pierre Teilhard de Chardin como principales influencias.
-----------------------------------------------------
Por lo menos a nosotros ya no nos quedan dudas de quién hay detrás de todo esto.
La élite nos quiere manipular como ya lo intentaron con "AlGore" y tantos otros, mientras nos tienen mirando arriba, la acción está aquí abajo como siempre. No confíes en nadie, ni siquiera en mi. Investiga... Unos intentarán implantar la "religión única" a los supuestos "Et´s" de la Nueva Era, otros mientras nos pondrán unos bonitos collares para controlarnos. El Gobierno Único se acerca y no va a dejar nada a la suerte...... Exagero? tu crees....
El "Cuento de la sobre población", otro más como el del calentón Global.....


Más de lo mismo, ataque al documental por "evidencias" poco sólidas, siempre es posible relacionar cualquier cosa con cualquier otra si se le echa la suficiente imaginación.



La "lógica" de John Doe es aplastante, como uno de los que participan en el documental tiene algunas ideas discutibles o que comparte la élite rechaza el documental.


Pero el premio se lo lleva la siguiente web. De lo más alucinante que he leído, una mala leche impresionante, un odio feroz. 


Tantos ataques a un documental y con tanta mala leche me hace pensar que puede ser verdadero. Que cada uno decida.

Thrive: Macrocagada Garrafapaliana para retromongoles Nueva Era


¡atención post en modo turboinsultos como Enki manda!
LOS ANUNNAKI  INTENTAN EL ENÉSIMO TIMAZO CON UN NUEVO ZEITGEIST
TRUÑO PARA CONSPIS DISCAPACITADOS DESLUMBRA COMO CUMBRE PROCTOLÓGICA
MERME
Thrive significa  “medrar”… y aquí solo medran los chorizos illuminatis anunnaki. Más que medre es como el “merme” del humorista de RTVE La hora José Mota.  Merme cerebral para conspiranoicos despistaos. Mas que Thrive se tendría que llamar “Trinque”. Sólo la portada es descarada: azul masón, la cinta que usan los masones en las iniciaciones y el OJO DE HORUS, NOS TOMAN POR GILIPOLLAS. Eso es reírse de ti a tu cara. El símbolo del dedo es el ok, masón, muy usado por Mamoncé y las mkultra…significa el ojete del diablo, el ano del diablo…ano=procto…lógica, es docu es una terapia anal para metérsela por el ano a los más tonto… proctología pura (procto es ano, procto and gamble), en la que son especialistas los illuminazis. La mujer de Divo Icke hace ese símbolo en fotos, la financian los Rockefeller como ya demostré en un post.
CUMBRE ESCATOLÓGICA
La cumbre escatólogica coprofágica de Thrive nos ha devuelto a la buena vida y los pasados hábitos: el bendito y terapéutico post en modo turbo insultos. Las secciones de porno coprofílico de los sexshops están de enhorabuena con uno de los mejores DVD del tema de la historia. Nos estábamos amariconando con tanta actualidad mutonta, multidimensionalidad y su puta madre. Pero este carajal digitalizado nos ha devuelto a la realidad y como cumbre excretal sin parangón  nos estimula a una nueva vomitona en turboinsultos. Encima el destacado alcohólico, drogadicto y estafador de Lavapies,Sor Garrafa Cacao Jesús Fiu Fiu del Porro Pal lo alaba: de nuevo se la meten hasta el fondo para recordarnos que su subnormalidad aumenta exponencialmente según nos acercamos a 2012:  no hay nada como una buena sesión en turboinsultos para quedarse como Dios, y nadie mejor que Sor Garrraputa paypal para recibirlo como ideal tontodelbote para deshaogarse un rato.
LOS DIVO ICKE HACIENDO MUDRAS MASONES
Divo Recibió donaciones de la Fundación Freedom de los Lucifogo Rocafela, los Rockefeller.Ella hace el ok del ano satánico el la V illuminati de victoria.
Bill Cooper: “Icke es el mayor estafador que ha existido”
Alex Jones: “Icke es la mierda en la sopera de la conspiración”
Luis Carlos Campos: “Icke es el mayor plagiador chorizo desinformador timador de la historia”
Lo de decir que los illuminati se convierten en lagartos es para descojonarte de ti y de la conspiranoia.
ESPECIALISTA EN MODO TURBOINSULTOS
El modo turboinsultos es una de mis especialidades periodísticas. Son muchos años de entrenamiento,  de enfrentamientos en el blog, de peleas barriobajeras y esfuerzo, practicando en mi barrio de la avenida Bilbao de Torelavega, en discotecas de Polígono con la banda de John Cobra o en la barra del puticlub María Cristina, la solución definitiva a las Feas de Torrelavega. Insultar es un placer.
En realidad no haría falta ningún motivo más para los post en modo turboinsultos…sólo con garrafamal tengo tema suficiente para 2000 años. De hecho, creo que gracias a este botarate con caspa, y pieses malolientes con  cuatro pelos de tonto me estoy especializando en esta díficil disciplina.
Creo que a menudo se critica frivolamente al espantajo subhumano Rafael Palacios. Se le insulta gratuitamente sin motivo, con mala idea reptiliana. Como si el tío fuera un mierda y no valiera ni para tomar por culo. Que es una mierda pinchada en palo de Hollywood(=varita mágica)  nadie lo discute, pero que no valga para tomar por culo sí. Esa reincidente homofobia del calvo con barriga cervecera le delata como gayer oculto anhelante de penetración anal. O sea que para eso sí valdría…¡cuando se pone esos sombreros frikis o el mismísimo turbante no da un look gay que paqué.. como la travesti Shangay Lili? ¿Es consciente sor Garrafatal que con esos turbantes puede excitar la libido de piaras masculinas en celo? ¿Es consciente que hay gays que se excitan con el olor a sudor y pies? ¿No es acaso consciente el pavo que con el gorro con plumas se le puede tomar por mariquita? Por lo visto no, no se entera, el tío.
GARRAFATAL, MUSA TURBOINSULTOS
¿Qué   estafadonaciones Garraputapal no vale para nada?…¿Y que me dicen como Musa para posts en modo turboinsultos? El tío es ideal para esta difícil y divertida disciplina. Solo verle  o leer su última parida te dan ganas de insultarlo, tras cruzarle la cara y atiborrarle a una buena somanta de collejas. Te lo pide con la mirada, con el sombrero,  con la cara de reptil anunnaki o águila Igigi (eso:tiene cara de lo que es: de pájaro, ménudo pájaro, el tío), con sus predicciones demenciales, con sus cagalizaciones astharianas, con su mitica fecha del 14 de octubre en la que Asthar le pegó un plantazo del copón.  Estas cosas suelen pasar en las relaciones de pareja o amor extraterrestre, como la relación gay de amor que mantiene con el Bello  Comandante Asthar.    Un indivduo que tiene a Asthar como Makarra tiene toda nuestra credibilidad.
Tiene cara de pájaro, de víbora, de cuervo de mal agüero, de calientapollas, sólo verle te llena de mala vibraciones por eso hace años que no entro a su web que seguro ya la cerró. Ashtarpufopal es una gran ayuda para la Familia de Luz si un día estas bajo o cabreao pues  te ríes un poco de él y le sueltas un par de turboinsultos y te quedas mazo bien. Es ya imprescindible para nuestra sección de turboinsultos. No necesitamos a nadie más a quién insultar. Con Garrafatal me basto de por vida…éste te da más juego y ganas para insultar que el mísmisimo difunto Zapatero.
El documental Thrive está recomendado por Sor Excrementopal. Creo que ya está todo dicho. Incluso dice que lo veais rápido antes de que lo censuren.. jo,jo,jo para descojononciarse…..
EL DUEÑO DEL TRUÑO METE A LA MUJÉ EN LA PELI
PARA ESCUPIR NUEVA ERA DE BARATILLO
Foster Gamble y Kimberly Carter Gamble, presidente y confundadora de Clear Compass Media, la productora illuminati que excreta la boñiga. Dice el tío que estuvo 8 años haciendo esta puta mierda. Es Multimillonario,  hijo del dueño de la multinacional salvaje neocon  satánica masona PROCTER & GAMBLE, que vende todo tipo de venenos y productos basura. Es una de las mayores compañías del mundo que vende bienes de consumo como gillete, ariel, tampax, pringle, duracell… Esclavas mkultra suelen hacer su publicidad como Christina Aguilerda o Britney Zumbada Spears. Los padres de Foster  son judíos que popularizaron una novela que se titulaba  (¡claro!) “Luz guiadora” y que tenía un programa con la temática de la novela en la CBS ILLUMINATI de Ted Turner.
Es típico de estos psicópatas engañarte así y meterte a la mujer como líder de la ONG, como hacen las esposas de los Rockefeller. Thrive se presentó el 11 del 11 fecha donde se hicieron muchos rituales illuminati a las 11 para abrir portales y participaron en una asquerosa conferencia llamada PITHAGORAS, que es como una reunión de Zeitgeist o WWF o Greenpeace. Procter & Gamble surte a la Farmafia y ha sido denunciada por contaminación ambiental y tortura de animales para obtener sus productos borregomátrix. Pero ahora resulta que estos tipos vienen a salvarte en pareja y son la alternativa…cuando ya nadie se tragó lo de Zeitgeist….
ABSOLUTA DESFACHATEZ SATÁNICA
Desfachatez absoluta de esta basura de documental. Solo con ver el trailer y quince minutos de cada parte tienes bastante para ver esta burda estafa con refritos de conspiranoia y cuatro tópicos mal asimilados. Un multimillonario de una neocon la presenta y de paso te mete a su mujer y cuatro amigos que nadie conoce y luego a los estafadores desinformadores DE SIEMPRE: Divo Pesetero Icke, Deepak Chupa, Vandana Shiva, Haramein, Steven Greer, cada cual más repulsivo que el anterior, cada cual mas forrao que el anterior y todos criticando el dinero deuda y vendiendo vida sana… Contándote la milonga nueva era de siempre conocida por todos, de la flor de abydos, energía libre con pseudociencia y un rosario de tópicos que todo el mundo conoce. Existe energía ilimitada y todo tipo de tecnología para la Felicidad, la Tengo yo y ya la presentaremos en el momento oportuno cuando llegue la Holocracia, primero nos organizaremos en comunidades con miembros afines. Yo tendré una de una cicuentena de miembros. Estando por ahí agentes de la CIA como Steven Greer no queda ninguna duda. Todo el documental es propaganda blue beam.
La mkultra Cisco Wheeler avisó que Deepak Chopra, el empalagoso yogui millonario, es un fraude illuminati, como Vandana Shiva, vaya cara de cerda y chupona que tiene la menda: es calentóloga y trabaja para la ONU…jo,jojoo y Garrafamal alaba a los grandes espadas del docu….jo,jo.joo..  me desorino…. Haremein, ya lo avisé sólo dice tontadas que nadie entiende o refritos y cobra una barbaridad como el  inodoro hediondo Divo Pesetero Icke, que como el primer docu de Zeitgeist y Peter Joseph Mastella te engañan al principio…pero luego les trabas. Fijaos que el dientesucios comefiletes sangrientos  de Divo no dice ya nada nuevo siempre se repite con generalidades que puedes ver en cualquier blog de conspiración. Si alguno tenía dudas con Divo, pues ahí le tenéis.. en la énesima comedura de coco de los illuminati para controlar la disidencia y desinformar  ante el auge de la conspiranoia y el despertar masivo de los borregomátrix. Ya apestan, con tanta mentira y tanta nueva era falsa.
TODOS CHORIZOS EUGENISTAS O DE LA ONU Y ASESORES MILITARES
Fijaos el pufo  de Thrive: una de las que cacarean basura es una judía asesora militar  del Gobierno de EEUU del thinktank Delta TAsk Force Delta (para crear asesinos mkultra)  y pagada por la Fundación Rockefeller , Barbara Marx Hubbard. Encima es eugenista de la Sociedad Fabiana Fabian Socialist Rhodes Scholar Clarence Streit: visitaba al masón Eisenhower gracias a las conexiones illuminatis de su papi.
Elisabet Sahtouris es eugenista asesora de la ONUnaki y del Julai Lama y el chorizo de Lovelock, es decir calentóloga sustentable…Patético. Catherine Austin Fitts es una pesetera inversionista que trabajó en un alto cargo para el Gobierno. Bush. John Perkins es otro pufo: un aventurero que de repente se presenta sin pruebas como sicario económico. Paul Hawken es un chorizo de ong ecolojeta sostenible. John Robbins es otro ecolojeta eugenista fundador de una ONG FANÁTICA TIPO Greenpeace, Earth Save.
LA SEDE ILLUMINATI DE P&G
DOS COLUMNAS MASÓNICAS Y PIRÁMIDES Y EL OJO ARRIBA
El 22 de octubre de 2003, en un artículo titulado “Procter & Gamble CAZADO”, la BUAV  informó que Procter & Gamble ha estado presionando activa y agresivamente a  la Unión Europea para que reduzcan el impacto de cualquier prohibición europea de pruebas con animales para poder seguir forrandose maltrando animales para sus productos basura. La empresa ha sido siempre acusada de ser satanista y de financiar a La Iglesia de Satán. Su logo era una cara de un tío en la LUNA CON 13 ESTRELLAS ALRREDEDOR, esto es el sanedrín secreto de los ILLUMINATI. que se sientan además en forma de luna. P & G se refiere a PANGADÚ, los demonios masones satánicos.
P&G ES SATÁNICA, CULTO A LA LUNA
CON LOS CUERNOS DE MOISÉS Y DE ANU
Anu el Dios Sumerio de los Anunnaki también tiene cuernos. Por supuesto, no faltan pentagramas satánicos.El Moisés de Miguel Angel tiene cuernos porque es del culto a la luna a Sin, sionismo hebreo….De ahí viene el  culto hebreo al Monte Sinaí.
El documental es pésimo, mal hecho, sin gracia, lleno de tópicos, con efectos visuales caros para impresionar. Parece un documental soporífero de Al Gorrone o típica propaganda de ONG, tipo Greenpeace , INTERMON OXFAM para cobrarte por todo dándote pena con imágenes de niños de África y yendo de Salvadores: malo, malo cuando te empiezan a poner negritos= ONG ESTAFANDO AL CANTO. Te venden camisetas y gorras, pero nunca podrán competir con la BELLA gorra del dr. Mátrix de 1500 euros.
EL DOCUMENTAL DE ESTOS DESCEREBRAOS ES COMO LA HORA DE JOSÉ MOTA
PERO CAMBIANDO “MERME” POR “MEDRE”-THRIVE
El documental Thrive es como garragaypal y la hora de José Mota: un esperpento de humor pa reirse un ratuco. El José Motá está siempre vacilando con el “merme”… y en el docu igual, pero en vez de decir merme dicen “medre”, “thrive” es medrar, que es lo que siempre han hecho los papás de Foster Gamble medrar en una mátrix de consumo estafando y envenenando a los borregomátrix en una pesadilla tipo They Live.
Están todo el rato con el “medre”  de los cojones y “la energía tiroidal” y el símbolo de OSIRIS, la flor de Abydos con 64 pirámides, recordamos que el ajedrezado masón tiene 64 cuadrados. El ICHING y árbol de la vida tienen también 64 hexagramas:  esas memeces te venden en el documental. La doble hélice del ADN tiene un alfabeto de 64 codones. La energía toroidal ya era usada en cierta forma en los vórtices de los motores repulsine de ovnis del gran  Viktor Schauberger.
¿QUIEN SE TRAGA THRIVE? PUES MEMBRILLOS COMO ESTE:
GARRAFAPAL EMPEZÓ A FUMAR EN INDIA PARA CAGALIZAR ETS
-Garraputapal, cariño.. qué guapa estás con esa melena larga como la de Ashtar .¿por donde te meto las donaciones?…a ver si te la tiñes ya de un buen botellazo rubio..
- Cari, yo me abro y me las metes por donde quieras, rico, ¡tiembla Rockefeller que te voy a joder el chiriguito del dinero deuda…!
Cagarrutapal es una avezada calientapollas. Sor Garraputa pal…los calienta…les excita con Sorcha Falo y el morbo fitness y el flequillo de ASthar y  le sueltan donaciones a manta y luego se va de viaje a Sudakia a cazar ovnis. Ese es su esquema de vida como estafador y charlatán sexual. En la India tuvo una realización: “voy a fumar para cagalizar con los extraterrestres”, exclamó. (esto es real lo dijo en el blog, no es un chiste).
CONCLUSIÓN: CACAO TOTAL NUEVA ERA
Las propuestas de este pufo en pantalla son tan demenciales como proponer el timo de  las renovables junto con energía libre “toroidal” de no se sabe dónde… o proponer  el aikido que dice el moñas multimillonario que es “toroidal”, si hijo aquí es toroidal hasta tu puta madre. También propone el timo de siempre de la no violencia de los estafadores del sistema y azotadores sadomasokos Gandhi y el putero de Luther Martin King.

El cacao está servido: la Mafia X Anunnaki quiere confundirte por completo porque sabe que muchas cosas se van a descubrir. Toda la disidencia la tienen controlada, con pufos como gilikeaks, ongs, nueva era, zeigeist, thrive, alex jones, Greenpeace, WWF, divo icke… Todo para hacerte un cacao monumental.
Ya existe la energía libre y antigravedad de ovnis. Yo tengo la tecnología de eso y de todo para ser autosuficientes: LOS ILLUMINATIS NO PERMITEN QUE SEAS LIBRE, los mismos que hacen este bodrio. Lo QUE te cuenta Thrive es propaganda bluebeam y NWO: sólo  te están adelantando y preparando para lo que te van a vender más tarde. Claro que ellos tienen hace mucho tecnología libre. Son verdades y mentiras manipuladas para desinformarte y llevarte al huerto.  Es parte de la Agenda del NOM POR ESO LO SACAN EL 11 DEL 11. Son refritos conocidos por cualquiera interesado en conspiranoia y entrevistas a estafadores en su mayor parte conocidos peseteros y desinformadores como el vomitivo y sucio Divo Icke, el siniestro vendido Steven Greer o el cochambroso papanatas Diipak Chopra.
Es tan descarada la manipulación subliminal illuminati que esto parece un videclip de lady Caga de dos horas. Patético. Vomitivo. Esfintérico. ¿Quien puede ser el gilipollas que se trague este nuevo Zeigteist? ¿Pues quien va a ser ? peligrosos tontolabas como Garraputa Calientapollas Pal, esa antena cagalizadora desde Lavapies del diligente Comandante ASthar y de la monja porno Sorcha Falo y el pedófilo Osho.
No nos engañan y les vamos a derrotar.
viernes exclusiva  DOCK HORLOCK ES VISITADO POR LOS PLEYADIANOS EN MI PRESENCIA
absolutamente alucinante!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Al leer los comentarios de las personas nos damos cuenta del nivel de corazón que tienen, de su nivel espiritual. Siempre critican negativa y despectivamente a todos. Usan palavras sucias, denigrantes, humillantes y negeralizan a todos. Toda esta gente, si fueran del tiempo de Jesús, al ser llamados para recibir el amor y la verdad de Dios, se opondrian....son de los que gritaban "suelten al ladrón y crusifiquenlo". Ahora también estamos en tiempo del señor de la segunda llegada, Cristo en su retorno, no Jesús, el ya no viene, sino otro con su misma misión, de educar a la gente, de restaurar a la gente ensu estado original de antes de la caida a través de la educación. No se cuantos años aún seguiremos así, hasta establecer el mundo ideal de paz, pero lo que sí se con certeza, es que Dios sigue trabajando y que ya tenemos la nueva expresión de la verdad. Todos sienten algo positivo y buenony desean ayudar...por ejemplo los que hicieron este material de Medrar seguramente también es por eso. Ojala todos busquemos la nueva expresión de la verdad y acortemos el plazo de la restauración de la humanidad.