Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 18 de diciembre de 2015

Daniel Estulin. Escritor "El ISIS es una creación del Imperio Británico a través de Arabia Saudí"



Daniel Estulin (Lituania, 1966) acaba de publicar su nuevo libro, Fuera de control (Editorial Planeta), en el que presenta su polémica investigación sobre la existencia del terrorismo islámico. Hijo de padre científico y madre pianista, trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad, la agencia de inteligencia rusa. Como investigador, Daniel Estulin ha centrado sus estudios en torno al controvertido Club Bilderberg.
 
-En su último libro nos cuenta que el terrorismo islámico es una herramienta de la Corona inglesa para afianzar su posición a nivel mundial. ¿Cómo funciona esta herramienta?
 
-Desde principios del siglo XX, después de la I Guerra Mundial, todas las fronteras de los países en el Oriente Próximo siempre han sido definidas por el Imperio Británico. El ISIS es una creación del Imperio Británico a través de Arabia Saudí, que es quien lo financia. Arabia Saudí siempre ha ido creando grupos terroristas de lo más variopintos, antes era Al Qaeda, ahora es el ISIS o el Grupo Combatiente Libio o cualquier grupo como Boko Haram en Nigeria. He trabajado en el mundo del contraespionaje y he estado en países del Cuerno de África como analista, estos grupos siempre han existido y han sido incluso peores que el ISIS. Son grupos que han ido desmontando territorios.
 
-Plantea que para que no se desarrolle el mundo y poder disponer libremente de los limitados recursos naturales, Inglaterra y EEUU, ayudados por Arabia Saudí, han montado el terrorismo. Pero crearlo, expandirlo y luchar contra él... ¿No es más caro que el dinero que supondría no hacerlo?
 
-No, porque el dinero es algo que te puedes imprimir si tienes la maquinita y como ellos las tienen, pues es muy fácil. Siempre ha sido así, lo creo, lo pongo en marcha, lo financio, lo utilizo y al tiempo que lucho contra él recorto derechos de libertad...
 
-Hay mucha gente que no se cree ni una palabra de lo que dice ¿Qué les diría?
 
-Muy sencillo, estoy nominado al Premio Nobel de la Paz y al premio Pulitzer. Así que cualquier borrego de turno que me dice que no se cree nada le pregunto: "¿Qué currículo tienes? ¿En qué basas tus declaraciones?". Este libro viene con el sello de Planeta y tiene 700 fuentes de información. Nunca he tenido ningún problema porque puedo demostrar todas las cosas que estoy contando.
 
-En el mundo, ¿qué está fuera de control [título de su libro]? ¿Y del control de quién? 
 
-El Gobierno delimita unos parámetros para que se desarrolle la dialéctica, del mismo modo que los niños juegan en un arenero. Esto es lo que han hecho siempre los americanos hasta que llegó Rusia y les desmontó el juego porque le enseñó al mundo que lo que estaba enseñando con esta dialéctica es mentira. 
 
-¿Por qué el Estado-nación es el enemigo de los poderosos?
 
-El objetivo de la élite es impedir el progreso, ellos no quieren el bien común. A lo largo de la historia han hecho todo lo posible para destrozar cualquier tipo de industrialización.
 
-¿Qué opina de las jugadas de Rusia sobrevolando Turquía? ¿Se avivan viejas tensiones?
 
-La OTAN necesita crear tensiones porque al fin y al cabo Rusia y China son los enemigos. Lo que está haciendo Rusia en Siria es desmontar el juego cuidadosamente construido. Rusia está demostrando que ellos no están luchando contra el terrorismo, sino que están luchando para derrocar el régimen de Al Asad usando el terrorismo islámico como punta de lanza, apoyando a estos grupos mal denominados moderados. No hay ningún problema con Turquía, es una invención de la OTAN.
 
-¿Cuál es la solución para reimplantar un orden más justo? 
 
-Creo que puede existir un mundo mejor, lo importante es que potencias históricas como Rusia, China, la India o EEUU junten sus fuerzas. Sólo cuando las cuatro estén unidas podrán derrocar al Imperio Británico y entender que los países de forma intrínseca no son enemigos, no hay que reducir la población mundial para hacerse con los recursos disponibles, sino usar el desarrollo tecnológico, industrial para asegurarse la supervivencia de la especie. 
 
-¿Por qué dejó el espionaje?
 
-Me cansé, me quemé. Entré en una época horrible, en el 93, cuando el país había muerto, no había nada, lo habían desmontado, el 40% de la población rusa perdió todos sus ahorros. Era todo horrible para sobrevivir, para sobrevivir como persona y para sobrevivir como agente de espionaje en una agencia que habían desmontado desde dentro. Cuando salí no sabía qué hacer, lo más sencillo hubiese sido vender armas, que es un negocio legal, o drogas, pero no quería nada de ese mundo, así que decidí escribir un libro a ver qué pasaba.
 
-¿Da más miedo la teoría de una élite maléfica que quiera reducir la población o la de que simplemente unos cuantos radicales vayan por territorios, hasta cierto punto lejanos, matando en nombre de Alá? 
 
-Esto es muy bonito, como Papá Noel. Creo que como adulto nuestra obligación es entender lo que nos rodea, o por lo menos querer saber para protegernos a nosotros, a nuestros hijos, para poner en tela de juicio que los gobiernos no son dueños del ser humano, sino que tienen la obligación de trabajar para el bien de todos. 
 
-¿Tiene miedo? ¿Se sale impune atacando a esa élite y a los propios terroristas a los que considera "un invento de laboratorio"?
 
-No, no tengo miedo. Pienso que sólo me pueden matar una vez, dos ya no. Además he trabajado en el contraespionaje soviético. Ir por ahí dando vueltas matando a agentes de un país como Rusia, tampoco te sale gratis. Pero aún así hay cosas que no cuento nunca, hay cosas que sé que no puedo contar porque ya sería demasiado tentador para quitarme del medio. 
 
-¿Y España? ¿Qué planes tienen para España y qué papel le toca desempeñar?
 
-España no tiene ningún papel en el mundo, ni en ningún lugar. Para países como Alemania, Austria o Suiza, países serios, España es África del norte total y absolutamente. No existe como país en ninguna conversación, no produce nada, no tiene recursos naturales, no tiene industria pesada, no tiene industria ligera. La gente cualificada se ha ido, aquí no se puede hacer nada. Además no hay ninguna intención de que esto progrese, es un país que mide su PIB teniendo en cuenta la droga y la prostitución. Es un país ocupado por bases americanas, ni Venezuela, que es cuarto mundo lo permite, España sí. A nivel económico está ocupado por la troika, no tiene ni libertad económica ni militar. España no pinta nada en ningún lugar. 
 
-¿Y Alemania? 
 
-Alemania quieren desmontarla. El millón y medio de refugiados que van a entrar en Alemania van a ser un lastre para el poco dinero que los alemanes tienen. Volkswagen no es una coincidencia, es una teoría de conspiración para desmontar un país muy importante para el futuro desarrollo de Europa.

No hay comentarios: