Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 27 de abril de 2017

Ronald Bernard:"¡Si la gente supiera cómo es el mundo!"

Interesante entrevista a un ex-satanista, venden su alma al diablo por dinero, luego es muy difícil recuperarla. Al menos este hombre fue capaz de parar.

El vídeo también señala la relación existente entre satanismo y la alta finanza internacional.

Ronald Bernard, procede del turbio mundo financiero, colapsó al llegar a presenciar sacrificios de niños, a los que fue invitado a participar (es decir, a hacerlos de su propia mano). 



Publicar un comentario